jueves, 10 de enero de 2013

Ejecutan a un hombre en la colonia Villa Guerrero - Informador.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2013).- Una persona que se encontraba en la puerta de su casa fue atacada a balazos y murió minutos después en la Cruz Verde Leonardo Oliva.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer en el cruce de las calles Isla Cíes e Isla Groenlandia, en la colonia Villa Guerrero, donde fue atacado Edgar Ramón Barajas, de 31 años.

Policías tapatíos explicaron que la víctima se encontraba en la puerta de su vivienda, cuando escuchó que le gritó una persona que se encontraba en la acera de enfrente.

Tras esto, el sujeto volteó y justo en ese momento fue acribillado por tres sujetos que abordaban un auto Jetta en color negro, quienes lograron escapar rumbo al Oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En pocos minutos fue atendida la víctima, pero falleció en el citado puesto de emergencias.

Localizan a un ''entambado'' en Tlajomulco

Por otro lado, un hombre fue encontrado "entambado" en un lote baldío ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Los Agaves, en Tlajomulco de Zúñiga. Murió por contusión de cráneo de tercer grado; además, presentaba herida por arma punzo cortante en tórax y abdomen.

Policías muncipales informaron que recibieron el reporte de un vecino que localizó a la víctima dentro de un tambo de 200 litros de metal pintado de blanco.

Rescatan de barranca a sujeto amordazado

En otros hechos, una persona que fue privada de la libertad por tres hombres en la colonia Francisco Silva Romero fue posteriormente arrojada a una barranca de Guadalajara; sin embargo, logró sobrevivir.

Fue alrededor de las 06:30 horas de ayer cuando acudieron bomberos tapatíos a una barranca ubicada en las inmediaciones de la calles Juan Ignacio Ramos y Mariano Olivera, en la colonia Lomas del Paraíso. Rescataron del barranco al hombre, quien presentaba lesiones en cuello, cabeza y tórax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario