viernes, 25 de enero de 2013

Ejecutan a uno fuera de su casa en Cajeme - El Imparcial.com

HERMOSILLO, Sonora(PH)Agentes de la Polica Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 21:10 horas de ayer en la colonia Russo Vogel, donde perdi la vida un joven de 20 aos de edad al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.

La vctima fue identificada con el nombre de Marco Antonio Tern Moreno, apodado El Gerito, quien tena su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, quien tena historial delictivo por los delitos de robo con violencia y lesiones.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, el hoy occiso se encontraba por fuera de su domicilio cuando llegaron dos sujetos a bordo de un vehculo tipo Voyaguer, modelo reciente, quienes dispararon en su contra para posteriormente darse a la fuga.

El hoy fallecido qued sin vida a un costado de un vehculo sedan, de la marca Volkswagen, lnea Jetta, de color negro, modelo 1995, con placas del estado de Sonora.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuradura General de Justicia del estado de Sonora asegur varios casquillos percutidos de arma corta y uno de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Pblico del Fuero Comn, quien orden el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario