viernes, 25 de enero de 2013

Ejecutan y abandonan a sujeto en Cuautla - Diario de Morelos

Cuautla, Morelos.-  Maniatado, amordazado y en estado de descomposición fue encontrado un hombre, luego de que presuntamente fuera ejecutado a tiros y abandonado en el fondo de una barranca, en la colonia Ampliación Paraíso.
La víctima está en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual vestía pantalón corto y playera oscura; quien tenía aproximadamente 5 días de muerto.
Autoridades ministeriales indicaron que el hallazgo se suscitó el viernes en la tarde, cuando unas personas que caminaban por la avenida Flores del Naranjo, de la colonia y municipio antes mencionados, se percataron de que en el interior de la barranca La Trinchera había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre amordazado, maniatado y ejecutado, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, determinaron que el hombre tenía aproximadamente cinco días muerto y ordenaron el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario