domingo, 29 de julio de 2012

Ejecutan a 2 en domicilio; detienen a 5 - Frontera de México

TIJUANA, Baja California(PH)Un total de dos hombres fueron asesinados a tiros la mañana del pasado sábado en el interior de una vivienda, hay cinco personas aseguradas presentadas, entre ellos dos mujeres y una de ellas es menor de edad.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, alrededor de 8:30 horas del sábado se registraron detonaciones de arma de fuego en el Cañón de la Carreta, en la colonia Flores Magón, en la delegación San Antonio de los Buenos.

En el interior de una vivienda de madera, de dos pisos, se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes presentaban múltiples impactos de bala.

En el patio de la casa y a sus alrededores se localizaron dos rifles de asalto AR-15 y un arma corta 380 con las cuales se presume que ultimaron a las personas.

Las personas que llamaron al número de emergencia 066, mencionaron que dos hombres habían realizado detonaciones de arma de fuego en contra de dos hombres y que huyeron hacia el Cañón.

Agentes de la Policía Municipal informaron que al realizar operativos de búsqueda por la zona detuvieron a cinco personas que presuntamente están relacionadas en el doble homicidio.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que las personas aseguradas se identificaron como Julio César González Ávalos, de 22 años; Miguel Armando Corrales Urrea, de 31.

También Juan Alfredo Díaz García, de 21; Cristina Alejandra Olivares Sánchez, de 19; y Sofía "N", de 16.

Por secuestro

La SSPM informó que Julio César González Ávalos y Juan Alfredo García Díaz, manifestaron que habían matado a dos personas por presuntamente tener secuestradas a sus esposas.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades correspondientes, quienes serán las responsables de determinar oficialmente como ocurrieron los hechos y a la vez determinar su futuro legal.

También se mencionó que se le realizarán los exámenes de balística a los dos rifles de grueso calibre, así como el arma corta, para conocer si han sido utilizadas en otros homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario