martes, 31 de julio de 2012

Ejecutan a otro vecino de la colonia Sonora en SLRC - La Crónica de Baja California

SAN LUIS RO COLORADO, Sonora (PH)El gerente de conocida tienda departamental de San Luis, Arizona y hermano de dos elementos de polica del vecino pas, Ramiro Mrquez Herrera, de 51 aos de edad, fue ejecutado en la ciudad fronteriza de San Luis Ro Colorado.

El cuerpo de la vctima fue encontrado recostado sobre la cama de una de las habitaciones, amordazado y amarrado de manos y pies.

A simple vista se poda observar una herida en la regin frontal del lado izquierdo de aproximadamente 3 4 centmetros, indican los reportes de la Polica Estatal Investigadora.

Los hermanos de la vctima Luis y Martn Mrquez, quienes laboran como policas en San Luis, Arizona, acudieron al lugar para identificar el cuerpo de Ramiro Mrquez, encontrado por otro familiar cuando acudi a verificar porqu no se haba presentado a laborar en el vecino pas.

Adems de la cartera con documentos personales y el celular, l o los presuntos responsables se llevaron un automvil Sedan marca Suzuki modelo 2005 color azul con placas de Arizona.

Los hechos ocurrieron en el hogar de Ramiro Mrquez, ubicado por avenida Tamaulipas y calle 8, colonia Sonora a tan solo 500 metros de donde en semanas pasadas se cometiera el asesinato de un septuagenario en similares circunstancias.


Ms detalles en la edicin impresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario