viernes, 27 de julio de 2012

Ejecutan a tres hombres en Monterrey, Nuevo León - Sexenio, Extraordinary Life

Los cuerpos quedaron a un lado de un establecimiento comercial a donde acudieron paramédicos de la Cruz Verde y Roja, así como elementos de Fuerza Civil y Policía Federal
26 de julio de 2012      por Staff Sexenio        

Ejecutan a tres hombres en Monterrey, Nuevo León
                  Fotografía por: Especial              

Monterrey, México.- Mientras caminaban por calles de la Colonia Alianza, al norte del municipio de Monterrey, tres hombres perdieron la vida al ser ejecutados por un grupo de delicuentes que supuestamente viajaba a bordo de una camioneta pick up, la cual acababa de ser robada.

Según versiones de los testigos que estuvieron en la escena del crimen, los hombres iban caminando por la calle Ingenieros y al momento de llegar al cruce de Soldadores, fueron acribillados por tres sujetos que portaban armas largas, quienes descendieron del vehículo de marca Nissan para cometer la fechoría y después darse a la fuga en la camioneta.

Los cuerpos quedaron a un lado de un establecimiento comercial que se ubica en el cruce de las arterias mencionadas, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Verde y Roja, así como elementos de Fuerza Civil y Policía Federal.

Trascendió que los tres hombres fueron identificados extraoficialmente por los apodos y de acuerdo con versiones de los testigos, uno de los occisos era conocido con el apodo de "El Betín", otro le decían "El Mono" y el tercer fallecido aparentemente era familiar de éste último, además de que los vecinos lo identificaban como "El Papá del Mono".

Aparentemente después de la ejecución cometida por los delincuentes, la camioneta en la que iban los pistoleros fue localizada sin rastro de los  ejecutores y con el motor encendido en las calles de Mar Muerto y Océano Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario