sábado, 28 de julio de 2012

Más violencia en Chihuahua: ejecutan a un hombre frente a sus tres ... - proceso.com.mx

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Un hombre de 28 años que viajaba con su esposa y sus tres hijas menores de edad, fue ejecutado anoche frente a ellas en el vado de Meoqui, Chihuahua.

El hombre asesinado fue identificado como Orlando Gutiérrez Castillo, quien vivía en el Molino Rinconeño de Meoqui. Su cuerpo quedó a un lado de su camioneta, una Dodge Spirit color gris.

Los agentes municipales y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de apoyar a la esposa e hijas de la víctima, quienes salieron ilesas del ataque.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Delicias acudieron al lugar del homicidio, donde embalaron ocho casquillos 7.26×39 de "cuerno de chivo" y .223 de R-15.

Ante la ola de violencia que se ha registrado en Meoqui desde el año pasado, la ciudadanía ha distribuido volantes en los que cuestionan al gobernador César Duarte: "¿Merece esto Meoqui?".

En el volante convocan a los habitantes del municipio a pintar de blanco los postes cercanos a sus domicilios como signo de una exigencia de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario