domingo, 29 de julio de 2012

Ejecutan en dos hechos diferentes a tres hombres en Tijuana - Milenio.com

Tijuana • Dos hombres fueron ejecutados a tiros en el interior de una vivienda en la frontera de Tijuana.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia del Estado, los hechos se registraron alrededor de 8:30 horas en el Cañón de la Carreta, en la colonia Flores Magón, en la delegación San Antonio de los Buenos.

En el interior de una vivienda de madera, de dos pisos, se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes presentaban múltiples impactos de bala.
En el patio de la casa y a sus alrededores se localizaron dos armas de grueso calibre, con las cuales se presume que ultimaron a las personas.

Agentes de la Policía Municipal informaron que al realizar operativos de búsqueda por la zona detuvieron a tres personas que presuntamente están relacionadas en el doble homicidio, entre los asegurados hay una mujer.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas.

Un ejecutado más

Un hombre con varios impactos de bala en la cabeza, fue encontrado en un negocio abandonado de la colonia Lomas de Agua Caliente en Tijuana.

De acuerdo a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alrededor de las 00:05 horas de ayer se reportó una persona lesionada en el interior de un predio.

La vivienda estaba rotulada como veterinaria, la cual se ubica sobre la avenida Las Ferias y Las Américas de la colonia antes mencionada, en la delegación La Mesa. Al llegar a la vivienda que se encontraba deshabitada, policías municipales localizaron una persona del sexo masculino con varias heridas en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la institución determinaron que el hombre, de tez morena, cabello oscuro y quien vestía pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color café, ya se encontraba sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario