miércoles, 25 de julio de 2012

En México crimen organizado continúa derramando sangre - Diario El Siglo

 Ocho personas fueron asesinadas este martes en el área metropolitana de Monterrey, en el norteño estado mexicano de Nuevo León, en hechos aparentemente vinculados entre sí y atribuidos a la delincuencia organizada, así lo informaron fuentes oficiales.

 


 

Siete taxistas fueron asesinados esta mañana por hombres armados en el municipio de Benito Juárez, en el oriente de la zona metropolitana de Monterrey, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Un portavoz de la AEI detalló que los hechos sucedieron en horas de la mañana cuando las siete víctimas fueron atacadas por pistoleros que se desplazaban en cuatro vehículos con armas de grueso calibre.

La fuente narró que aparentemente los taxistas trataron de huir, unos a pie y otros en sus vehículos de trabajo, pero fueron alcanzados y asesinados en diversos sitios.

En otro hecho, fue reportado el hallazgo de una mujer asesinada de múltiples disparos en el Parque Industrial Kalos, en el vecino municipio de Guadalupe.

Los informes de las autoridades indican que la mujer fue privada de su libertad y después asesinada por un grupo de la delincuencia organizada.

Los sicarios dejaron una leyenda en la pared de una empresa ubicada en el lugar, con las letras CDG (cartel del Golfo).

De acuerdo con fuentes policiales, los dos casos podrían estar relacionados, pues la mujer fue secuestrada en el municipio de Benito Juárez, donde fueron asesinados los taxistas.

Estos municipios, al igual que Cadereyta, son refugio y centro de operaciones del grupo criminal conocido como Los Zetas, y han sido escenario de numerosos enfrentamientos con otras agrupaciones delincuenciales como el cartel del Golfo.

 

Vía: EFE
Imagen Cortesía: mexicoenterado.com
24/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario