martes, 31 de julio de 2012

Ejecutan a hombre en Zapopan - Milenio.com

Guadalajara • Una persona fue ejecutada la tarde de este viernes en calles de la colonia Arboledas en el municipio de Zapopan, mientras circulaba a bordo de una camioneta a tan solo unas cuadras de su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las calles Jacarandas y Eucalipto cuando el ahora occiso circulaba a bordo de una camioneta Nissan en color Azul, cuando otro vehículo se le emparejó y varios sujetos dispararon en su contra en varias ocasiones.

Al ver lo ocurrido vecinos del lugar hicieron el reporte al número de emergencia, mientras que otros que conocían al agredido fueron a dar aviso a sus familiares quienes viven a unas cuadras del lugar de los hechos.

Al arribar al lugar, encontraron a su familiar a bordo de la camioneta aún con vida, por lo que sin esperar a que llegaran los cuerpos de socorro, decidieron llevarlo hasta el hospital más cercano en el mismo vehículo donde había sido agredido.

El sujeto fue llevado a un centro de salud privado, ubicado sobre la avenida Copernico, donde los médicos de urgencias intentaron darle la atención medica correspondiente, lamentablemente debido ala gravedad de sus lesiones, el individuo falleció al estar recibiendo los primeros auxilios, por lo que se dio parte al Ministerio Público.

Al lugar arribaron elementos de la policía investigadora, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo de realizar las primeras investigaciones, tanto al cuerpo del asesinado como al vehículo.

De acuerdo con los primeros datos proporcionados por personal del área de homicidios la camioneta recibió al menos 10 impactos de armas de fuego de alto poder, sin embargo ni los testigos, ni la familia pudieron proporcionar mayores detalles de los agresores del hombre.

El cuerpo del sujeto del cual no se revelaron sus datos personales, fue llevado al Servicio medico Forense de Guadalajara para realizarle las pruebas periciales que marca la ley, y posteriormente ser entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario