martes, 31 de julio de 2012

Puebla sin problemas de crimen organizado: FMP - Chiapas Hoy

Fernando Manzanilla Prieto rechazó que Puebla tenga problemas en materia del crimen organizado, ya que presumió que la entidad es uno de los estados de la República con mayor tranquilidad, lo anterior tras el desmantelamiento de un narcolaboratorio en el municipio de Huaquechula.


"Desde luego que en Puebla no existe un problema en materia del crimen organizado pues, de acuerdo a los datos oficiales somos el estado más tranquilo, sin embargo, acciones como estos operativos implica que vamos a seguir trabajando para que esto se mantenga".


En breve entrevista, el funcionario estatal aseveró que la administración del gobernador Rafael Moreno Valle se encuentra empeñado en mantener un clima de paz y seguridad en la entidad, por lo que advirtió que aquel que atente contra dichos principios el gobierno actuará con todo el peso de la ley, "no se permitirá ningún acto de impunidad".


Manzanilla Prieto indicó que los operativos de los últimos días en la entidad, son el resultado de la información que recaban de la propia ciudadanía.


Por lo que reiteró que en coordinación con los órganos de gobierno federal y municipal continuarán combatiendo a estos grupos delictivos para garantizar la tranquilidad de los poblanos.


Es por ello que advirtió que el gobierno actuará con todo el peso de la ley y sin distingo alguno cuando se trate de castigar a alguien que intente infringir el orden público.


Al cuestionarle si la SGG tiene localizado algunas zonas como "focos rojos", el funcionario estatal mencionó que no, aunque dijo que en materia de delitos del orden común, la Secretaría de Seguridad Pública ha trabajado de manera intensa en la capital específicamente en la colonia Romero Vargas en donde se reporta el mayor número de ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario