martes, 31 de julio de 2012

July 31, 2012 4:51 pm - Ejecutan a tiros a dos conocidos isleños - El Tuxtepecano.com

 

*los hechos fueron durante convivio en centro de la ciudad?

Pablo Solano

 

Isla, Ver.- Se recrudece la violencia  en la cabecera de este municipio, al registrarse una balacera en la que resultaron  acribillados a quema ropa de varios impactos de bala, dos conocidos isleños, de nombre  Armando Lagunes Vázquez y José Luis Pereda, sembrando el pánico entre los asistentes a un convivio familiar.

Los hechos violentes  se desarrollaron  al filo de  las 18:30 horas del domingo, cuando sin mediar palabra, un grupo armado irrumpió en el lugar de la fiesta,  escuchándose fuertes detonaciones desde la avenida  Guadalupe Victoria hasta la calle Ignacio López Rayón y Avenida Francisco Clavijero de la colonia Centro, llegando hasta al campo municipal de fútbol, donde se encontraban tomando Armando Lagunes Vázquez y José Luis Pereda, y sin titubeos les dispararon a quema ropa, dejándolos tendidos en el lugar.

Minutos después acudieron elementos de la policía de los tres niveles de gobierno, al iniciar las investigaciones señalaron testigos oculares que se encontraban en convivencia familiar del Sr. Rubén Mauleón conocido como la "Ñeca", cuando de la nada llegaron a ejecutar a dos conocidos hombres frente al campo deportivo.

Autoridades policiacas indicaron que en lugar de los hechos se encontraron casquillos de las  armas de fuego sin determinar el calibre. Acto seguido se montó un operativo de búsqueda y localización para tratar de dar con los responsables de los lamentables hechos suscitados en una fiesta de tipo familiar, sin que hasta el momento se tengan pistas sobre la identidad de los sicarios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario