sábado, 28 de julio de 2012

Ejecutan a un hombre en la colonia Centro de Cajeme - Periódico Expreso

CIUDAD OBREGÓN.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida alrededor de las 19:30 horas de hoy, un hombre de 51 años de edad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego en la colonia Centro.


El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jesús Alonso, quien tenía su domicilio en la colonia Campestre, ubicada en esta ciudad y contaba con historial delictivo por homicidio doloso.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, la víctima viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, línea Versa, color gris por la calle 5 de Febrero. Al hacer alto en la calle Nicolás Bravo, se le emparejó una motocicleta abordada al parecer por dos sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El hoy occiso quedó sin vida en el interior del carro en el que viajaba. En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma de corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario