sábado, 28 de julio de 2012

Ejecutan a un joven en el panteón de Coeneo - Cambio (Michoacán)

Coeneo, Michoacn.-Un joven que haba asistido a las fiestas patronales de su comunidad fue ejecutado de dos balazos dentro del panten de dicha poblacin, hasta donde se traslad el agente del Ministerio Pblico a dar fe de los hechos.

El hallazgo del cadver fue alrededor de las 17:15 horas del pasado jueves, en el panten de la ranchera de Santiago Azajo, perteneciente a este municipio; la vctima fue identificada como Artemio Francisco Pacheco, de 17 aos de edad, quien presentaba dos lesiones de proyectil de arma de fuego, una en la cabeza y otra en el abdomen.

En la escena del crimen fueron localizados dos casquillos percutidos y una ojiva calibre .45 milmetros; el hoy finado tena su playera levantada y con ella misma tena cubierto el rostro.

Gracias a las primeras investigaciones ministeriales, se supo que Artemio Francisco resida en la mencionada localidad de Santiago de Azajo, con domicilio en la calle 20 de Noviembre, sin nmero.

Entrevistado por el representante social, el padre del ahora occiso dijo que la ltima vez que vio con vida a su hijo fue cuando asisti a las fiestas patronales de su rancho junto con su novia, pero despus no volvi a saber nada de ellos, hasta que le avisaron que su descendiente haba aparecido pero ya sin vida.


Podría interesarle también:


Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario