viernes, 27 de julio de 2012

Ejecutan a tres personas en diversos municipios de Morelos - Milenio.com

Cuernavaca • Al menos tres personas fueron asesinadas la noche de este jueves durante hechos diversos en tres municipios de la zona conurbada del estado de Morelos, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información, el primer incidente ocurrió después de las 21:00 horas, cuando se reportó al número de emergencia el hallazgo de un cuerpo sin vida en la calle Lauro Ortega, de la colonia Atenatitla, en la capital morelense.

En el lugar fueron encontraron alrededor de diez casquillos provenientes de un arma de fuego calibre nueve milímetros y un mensaje escrito en una cartulina.

El segundo hecho se registró a las 22:15 horas en el poblado de Coajomulco, municipio de Huitzilac, cerca del kilómetro 58 de la carretera federal México-Cuernavaca, donde un hombre de aproximadamente 20 años murió por cuatro impactos de arma de fuego y una herida aparentemente producida por una roca.

Mas tarde, cerca de las 23:00 horas, fue encontrado en la calle Constitución, de la colonia Tlahuapan, municipio de Jiutepec, otro sujeto con diversos impactos de bala.

A los sitios arribaron policías municipales de Cuernavaca, Huitzilac y Jiutepec, así como efectivos estatales, agentes federales y elementos de la 24 Zona Militar, quienes resguardaron las distintas escenas del crimen.

En tanto que policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos realizaron las indagatorias correspondientes.

Asimismo, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a levantar los cadáveres y trasladarlos hacia las instalaciones de la procuraduría estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario