martes, 24 de julio de 2012

Ejecutan a cuatro en el sur de Jalisco - TabascoHOY.com

Personal de la Procuradura de Justicia del Estado inform que el primer caso ocurri al filo de las 6:30 horas de ayer en la Plaza Principal de Santa Mara del Oro. A un costado del Kiosco, frente a la iglesia, policas municipales localizaron tirados los cadveres de dos hombres, cada uno con un impacto de bala en la nuca y con una cartulina sobre el pecho clavada con un cuchillo.

Uno de los occisos fue identificado como Jess Sandoval Sandoval, de 54 aos, con domicilio en el rancho Sipoco; el mensaje que le dejaron escrito dice: "Esto me pas por dedo y seguir pasando sino nos respetan ATTE El Beb".

El segundo fallecido fue identificado como hijo de Jess, de nombre Julin Sandoval Sandoval, de 29 aos. El mensaje que le dejaron a l dice: "Esto no es juego, esto les pasar a todos los dedos Atte El Beb".

Ambos fueron reconocidos por Jess Sandoval Sandoval, de 30 aos. El hombre dijo a las autoridades que su padre y hermano, respectivamente, fueron vistos por ltima vez cuando abordaban una camioneta Ford Ranger roja modelo 2000, en la que tambin viajaban su progenitora y una hermana, quienes se encuentran desaparecidas.

TAMAZULA DE GORDIANO 

 El segundo hecho se registr en un campo deportivo, ubicado a la altura del kilmetro 77 de la carretera federal 110, dentro del municipio de Tamazula de Gordiano, en donde fue localizado el cadver de un hombre de 34 aos de edad que fue identificado como J. Jess Crdenas Chvez, con domicilio en la calle Madero.

En la escena del crimen, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron dos casquillos calibre .38 Sper.

SAYULA 

 La ltima ejecucin tuvo lugar en la brecha que lleva al rancho El Casco, a unos 200 metros de la carretera Usmajac-Sayula, en donde trabajadores del lugar encontraron el cadver de Moiss Eduardo Varela Gutirrez, de 41 aos, con domicilio en la calle Petronilo Lpez, de Ciudad Guzmn. El fallecido estaba boca abajo, con impactos de bala en la cabeza, tena las manos atadas a la espalda.

/dfd

No hay comentarios:

Publicar un comentario