viernes, 27 de julio de 2012

Ejecutan a tres en la colonia Alianza - El Porvenir

Los fallecidos son un joven, as como un hombre y su hijo.

Monterrey, N.L.- Justo frente a un mural en donde hace ms de un ao tres amigos murieron ejecutados, esta tarde un joven, un hombre y su hijo, fueron ejecutados por hombres armados que viajaban en una camioneta pick up Nissan, misma que abandonaron cuadras ms adelante, en la colonia La Alianza, al norte de Monterrey.

Los ahora occisos, identificados en el lugar slo con sus apodos, son El Betn de entre 20 a 25 aos de edad, El Mono, de 18 a 20 aos, y su pap El Pap del Mono, de alrededor de 45.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 16:30 horas, en las calles Soldadores y De Los Ingenieros, en el sector antes mencionado, lugar al que arribaron paramdicos de la Cruz Roja y Verde, que solo confirmaron el deceso de las personas.

En las primeras investigaciones de los hechos, los pistoleros viajaban en una camioneta Nissan color blanca doble cabina, con palcas de circulacin BW 71316 de Chihuahua, quienes al llegar al sitio en donde estaban las vctimas los acribillaron con armas largas.

Los delincuentes se dieron a la fuga en la camioneta en que viajaban, la cual abandonaron a unas cuadras del sitio de los hechos, de donde bajaron con sus armas de alto poder y huyeron corriendo.

En el sitio donde dejaron la Nissan los presuntos, arrib personal de Fuerza Civil para reforzar el rea.

A las calles donde estaban los cuerpos de los fallecidos, llegaron sus familiares, mencionado a las autoridades ministeriales, que sus consanguneos se dirigan a la tienda a comprar algunos artculos, fue en ese momento en que los pistoleros los abordaron, quitando del lugar a un menor del que no se especific su edad para evitar que fuera lesionado.

Cabe mencionar que en el lugar en donde quedaron los cuerpos, se encuentra un mural, el cual realizaron los vecinos en memoria de tres amigos que fueron acribillados el pasado mes de enero del 2011.

Agentes de la polica ministerial interrogaban a los familiares para tratar de establecer a que se dedicaban los fallecidos y si su muerte se encuentra relacionada con la delincuencia organizada.

Algunos vecinos del sector sealaron que El Betn, podra ser una vctima inocente, lo cual estn corroborando los elementos de homicidios de la ministerial que se encuentran indagando sobre los hechos.

Elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Procuradura del estado, arribaron a la escena del crimen donde iniciaron las labores para recoger las evidencias, entre ellas los casquillos de alto poder que quedaron en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario