martes, 31 de julio de 2012

Ejecutan a un hombre en poblado de Tlatenchi - El Sol de Cuernavaca

Jojutla, Morelos.- Ayer por la mañana a las 7:50 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, victimado a balazos, junto a un vehículo marca Honda, tipo Accord, color blanco, con placas de circulación MFB-11-54, del Estado de México, en la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo, del municipio de Jojutla.

El cuerpo de la víctima permanece en calidad de desconocido, aunque se informó que en el interior del vehículo que se cree era conducido por la víctima, se encontró una tarjeta de de verificación a nombre de Bonifacio Noé Zúñiga Vargas, con domicilio en la colonia Moderna de La Cruz, Estado de México.

Dicho cadáver fue encontrado en el paraje Zona Fría, de la carretera local Tlatenchi-Tequesquitengo; tendido sobre el piso boca abajo, y a unos metros de este, el vehículo señalado y alrededor del occiso se localizaron cinco casquillos percutidos y un cartucho útil calibres .380 y 38 súper. Al voltear el cadáver, se le apreciaron lesiones por arma de fuego a la altura de tórax y abdomen.

La víctima vestía una camisa color rosa, pantalón de vestir beige, cinturón negro, calcetines azules y huaraches casuales del mismo color, entre las ropas no se le encontró identificación alguna.

Sin embargo, dentro del vehículo se halló un documento a nombre de Bonifacio Noé Zúñiga Vargas, por lo que se cree que este pudiera ser el nombre del hoy occiso, pero esto no ha sido confirmado por ningún familiar, además de que se especula que la víctima fue llevada a ese lugar por sus asesinos, para matarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario