sábado, 28 de julio de 2012

Ejecutan operativo de limpieza de bordes en troncal 7 de Valera - RNV

Esta semana comenz el operativo de limpieza de la troncal 7 de Valera, que abarca desde la plaza Miranda en el sector La Floresta, hasta la carretera vieja que conduce hacia el municipio Motatn, con el propsito de procurar que la va est libre de maleza y escombros.

La jornada es adelantada por el Departamento de Mantenimiento de Servicios Pblicos de la Alcalda valerana, en conjunto con soldados del Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejrcito Nacional Bolivariano, rese un boletn informativo.

El coordinador del referido departamento municipal, Jos Luis Gonzlez, indic que los trabajos contemplan limpieza de las cunetas, desmalezamiento de reas verdes que bordean aceras y brocales y retiro de escombros.

Entre los sectores que estn siendo atendidos con esta jornada se encuentran: Puente Cano, La Montaita, Las Lomas, San Luis parte alta, carretera vieja Motatn, hasta llegar al distribuidor del eje vial que conduce hacia el Destacamento nmero 15 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El trabajo fue coordinado y planificado, adems, con el Ministerio de Transporte Terrestre. El llamado es a todos los que utilizan con frecuencia esta importante vialidad, asimismo a las familias que viven por los alrededores, para que colaboren no botando desperdicios y escombros a la calle, ya que existen espacios destinados para tal fin, sin que se perjudique el medio ambiente, puntualiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario