sábado, 28 de julio de 2012

Ejecutan a 5 personas en Morelos - W Radio (Mexico)

Por Luis Alberto Beltrán

Morelos.-

Agentes ministeriales localizaron dos cuerpos envueltos en una colchoneta y sujetadas con un lazo en la carretera SanMarcos-Amilcingo, correspondiente al municipio de Jantetelco, situado al oriente del estado.

Las víctimas estaban atadas de pies y manos y con el rostro cubierto con cinta adhesiva.

En otro caso, un hombre fue encontrado muerto en la calle Lauro Ortega de la colonia Atenatitla de Cuernavaca donde las corporaciones policiales ubicaron por lo menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una cartulina con un mensaje escrito.

Durante las primeras horas de este viernes, se reportó al número de emergencias el hallazgo de un cadáver cerca del kilómetro 58 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales, estatales y ministeriales para acordonar la zona y realizar las primeras investigaciones. De acuerdo con los primeros reportes el cuerpo presentaba heridas producidas por arma de fuego y un golpe en la cabeza.

El último hecho de violencia se registró en el municipio de Jiutepec donde las autoridades acudieron a la colonia Tlahuapan y encontraron a un hombre con múltiples impactos de arma de fuego.

Los servicios periciales trasladaron los cuerpos al servicio médico forense en calidad de desconocidos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario