martes, 31 de julio de 2012

Ejecutan a hombre en la colonia Balcones de Altavista - El Porvenir

El cadver fue encontrado debajo de un vehculo utilizado para publicidad.

Monterrey, N.L.

- El cadver de un joven ejecutado fue encontrado esta maana debajo de un vehculo utilizado para anunciar publicidad, en calles de la colonia Balcones de Altavista, al sur del municipio de Monterrey.

Algunos vecinos del sector reportaron los hechos a las autoridades cerca de las 09:30 horas, por lo que al lugar arribaron elementos de la Cruz Verde primeramente, quienes al revisar a la persona confirmaron que ya no presentaba signos vitales y tena al menos tres impactos de bala.

Al sitio adems arribaron efectivos de la Fuerza Civil, as como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que resguardaron la zona de los hechos.

El cadver fue encontrado bajo el vehculo utilizado para publicidad, que estaban estacionado del lado poniente de la calle 8.

Norte entre Balcn de la Loma y Balcn de la Sierra, sector ubicado al sur de la ciudad.

La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 aos de edad, quien qued como N.N.

(no nombre), vesta bermuda y camiseta color blanca, tenis y calcetones blancos, cinto beige, era de cabello corto y tez morena.

La calle 8. Norte fue cerrada a la circulacin de autos y peatones por los elementos de la polica, y el cadver fue revisado por el personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia de Nuevo Len.

En la revisin que se hizo del cadver le encontraron a la persona al menos tres impactos de bala, dos en la cabeza y otro en la espalda, mismo que le dieron a quemarropa, determinaron las autoridades.

Una vez que el personal de servicios periciales termin de revisar el cuerpo, trasladaron el cadver a la unidad del Servicio Mdico Forense y lo llevaron al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario