miércoles, 25 de julio de 2012

Ejecutan a mecánico en Guadalupe - El Porvenir

Personal de servicios periciales recogieron algunos casquillos de calibre .9 milmetros.

Monterrey, N.L.- Tres sujetos armados que presuntamente pertenecen a un grupo de la Delincuencia Organizada, ejecutaron de cinco balazos a un mecnico en la colonia Josefa Zozaya en Guadalupe.

Al momento de los hechos la vctima reparaba un vehculo en compaa de un primo, quien fue perdonado por los sicarios.

La Agencia Estatal de Investigaciones, inform que luego de cometer el crimen, los sujetos pintaron una letra con spray en la entrada de la vivienda, refirindose a un grupo delictivo.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron en los primeros minutos de hoy, en el cruce de Pachuca y Avenida Mxico en el primer sector de la colonia Zozaya.

El ahora occiso fue identificado como Juan Alberto Abundis Perales, quien contaba con 31 aos de edad, quien tena su domicilio en el lugar de los hechos.

El primo del ahora occiso fue identificado como Luis Alberto Martnez Barbosa, de 27 aos, quien explic que se encontraban reparando un automvil.

El joven dijo que los sujetos iban armados al parecer con escuadras y solo alcanz a escuchar que le gritaron que se fuera del lugar, porque venan por su primo.

El joven dijo que entr en la vivienda aledaa a la casa de su familiar, y los sujetos siguieron a Abundis Perales, quien tambin intent correr, pero fue abatido de cinco balazos.

El cuerpo del mecnico fue enviado al Servicio Mdico Forense para la autopsia que marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario