miércoles, 25 de julio de 2012

Ejecutan a siete en la colonia Monteverde en Juárez, NL - Milenio.com

Juárez, NL.- • Una fuerte movilización policiaca se registró en la colonia Monteverde este martes en el municipio de Juárez, Nuevo León, donde fueron ejecutadas siete personas en diferentes puntos.

El ataque fue perpetrado por sujetos fuertemente armados que se desplazaban en al menos cuatro vehículos a específicos lugares para cometer los asesinatos.

De acuerdo a informes preliminares, en la calle de Monte Celeste a unos metros de Monte Albán fueron asesinadas cuatro personas frente a un domicilio y una quinta quedó en la parte de la calle, la cual podría tratarse de un menor de edad.

Posteriormente el grupo armado se dirigió a la calle Monte Rojo en donde asesinaron a un hombre a bordo de un automóvil Nissan Tsuru en color rojo, con placas RCV 1430.

En una rápida acción, los desconocidos se dirigieron al cruce de Monte Everest y Monte Albán donde asesinaron a un hombre que se desempeñaba como taquero, el cuerpo quedó junto al carrito de comida.

En el lugar hay una fuerte movilización por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía Estatal, quienes realizan operativos y se encuentran resguardando el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario