martes, 8 de enero de 2013

Crimen Organizado cobró la vida de 357 soldados en sexenio de ... - Sexenio, Extraordinary Life

Informes de la Sedena reportan que de esta cantidad, 32 elementos fallecieron en Nuevo León
08 de enero de 2013      por Staff Sexenio        

Crimen Organizado cobró la vida de 357 soldados en sexenio de Calderón
                  Fotografía por: Especial              

 

Monterrey, México.- La lucha contra el crimen organizado ha cobrado la vida de 357 militares durante el sexenio anterior de Felipe Calderón Hinojosa, según informes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De estos elementos, 32 fallecieron en Nuevo León, representando un 9 por ciento de los soldados que antepusieron su vida por salvaguardar la seguridad de los mexicanos.

En el reporte "Relación de Personal Fallido en la Aplicación de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y la Ley Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos"; Nuevo León se colocó como el estado número cuatro con más bajas.

Se dio a conocer que tan solo en Monterrey murieron 21 elementos de la milicia, mientras que el resto perdió la vida en diferentes municipios como Vallecillo, Anáhuac, Doctor Arrollo y Salinas Victoria, entre otros.

La entidad que cuenta con el mayor número de bajas en el país, se encuentra Tamaulipas con 77 soldados muertos, seguido por Sinaloa con 44 y Michoacán en tercera posición con 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario