martes, 8 de enero de 2013

Ejecutan a policía en Durango - El Siglo Durango

Personal de la Coordinacin de Ministerios Pblicos dio fe del hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona rural del municipio de Durango, justo en las aguas de la presa del poblado Nicols Romero; el cadver, hasta la tarde de ayer, se encontraba como no identificado, sin embargo, debido a que traa uniforme de la Polica Municipal de Mezquital, se presume que era agente activo de dicha corporacin.

UNIFORMADO

Agentes del grupo de Homicidios de la Direccin Estatal de Investigacin (DEI) rescataron un cadver en la citada presa, aprecindole a simple vista una herida de bala en la regin frontal.

Los investigadores informaron que la vctima traa puesta una camiseta de la Direccin Municipal de Seguridad Pblica de Mezquital, sin embargo, debido a que no ha sido reclamado por sus familiares y no traa alguna credencial, permanece en la morgue como no identificado.

El Ministerio Pblico dio a conocer que el ahora occiso tena entre 20 y 25 aos de edad, cabello escaso de color negro, era de frente amplia, tez blanca, bigote crecido, complexin obesa, de 1.71 metro de estatura y un peso de 105 kilogramos.

El mdico legista confirm que la muerte fue provocada por arma de fuego e inform que la vctima tena un cronotanato de 48 a 96 horas.

HALLARON OTRO CADVER

Por otra parte, personal de la Fiscala destacamentado en el municipio de Pueblo Nuevo inform que en el paraje denominado Arroyo del Agua encontraron el cuerpo sin vida de un joven que estaba desaparecido desde el pasado 2 de enero.

La vctima responda al nombre de Berly Jain Parra Meraz, quien contaba con 21 aos, con domicilio en El Salto, Pueblo Nuevo, siendo la causa de muerte traumatismo craneoenceflico.

Comentar esta noticia | Enlace para compartir: http://elsiglo.mx/d417352


No hay comentarios:

Publicar un comentario