viernes, 25 de enero de 2013

Crimen organizado no estará presente en el DF: Ríos Garza - La Jornada en linea

 

México, DF. "No vamos a permitir que la delincuencia organizada se presente en el Distrito Federal" aseguró el titular de la Procuraduría capitalina Rodolfo Ríos Garza quien junto con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del DF se reunieron con empresarios de diferentes cámaras de comercio, transporte, aduanales e industriales.

En la reunió que se realizó en la Torre Mayor, Ríos Garza aseguró a los empresarios que las autoridades de seguridad pública y procuración de justicia tampoco permitirán que haya impunidad cuando se cometa un hecho delictivo.

Por su parte, el presidente de la Coparmex Fernado Oscar García Chávez dijo que hay "intereses que insisten en atacar a la ciudad par hacerla ver mal, pero nosotros no los vamos a dejar solos. Tiene nuestro apoyo", aseguró.

Víctor Hugo Ramos Ortiz, subsecretario de Inteligencia Policial aseguró que en esta administración se esta trabajando con productos de inteligencia cibernética y estratégica para garantizar la seguridad particularmente en los delitos que más afectan a la ciudad.

Para finalizar el procurador capitalino pidió confianza a los empresarios y les aseguró que la ciudad de México seguirá siendo la más segura del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario