viernes, 25 de enero de 2013

Ejecutan a dos personas en "El Pozo" en Monterrey - Terra México

Un saldo de dos personas muertas y un herido de gravedad fue el saldo que arrojó un ataque perpetrado por miembros de la delincuencia organizada en la colonia Industrial, en Monterrey

Monterrey.- Un saldo de dos personas muertas y un herido de gravedad fue el saldo que arrojó un ataque perpetrado por miembros de la delincuencia organizada en la colonia Industrial, en Monterrey.

Alrededor de las 16:40 horas, la Policía de Monterrey recibió el reporte sobre detonaciones de armas de fuego en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Amado Nervo, del sector conocido como "El Pozo", que ha sido escenario de múltiples agresiones y secuestros entre presuntos miembros de bandas criminales.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron la doble ejecución, al tiempo que atendían a una persona que resultó herida, siendo estabilizada en el lugar y posteriormente trasladada a un nosocomio para su valoración.

Policías Ministerial, de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey precintaron el área, y establecieron un perímetro para el rastreo de los atacantes, sin que hasta el momento haya reporte sobre personas detenidas.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario