viernes, 4 de enero de 2013

Ejecutan a 6 jugueteros que surtían a "Reyes Magos" - El Sol de México

El Sol de Toluca

En lo que fue el primer hecho violento del año, cuatro hombres y dos mujeres, integrantes de una familia de comerciantes, fueron asesinados en Ecatepec durante la madrugada de este jueves, presuntamente al oponerse a un asalto en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Reportes policiacos indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 de la madrugada sobre la avenida Prolongación Lázaro Cárdenas, cuando la familia regresaba de un tianguis ubicado en el municipio de Tultitlán, donde vendían juguetes.

Las víctimas venían a bordo de una camioneta de carga donde transportaban la mercancía, y un vehículo tipo Altima color gris, cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos, los cuales viajaban al parecer, en dos automóviles.

Las primeras investigaciones apuntan que los presuntos asaltantes bajaron a la familia de los vehículos, los amagaron para robarles el dinero de la venta y la camioneta. Al oponerse, los desconocidos los balearon en varias ocasiones.

Cometido el hecho, el grupo de asaltantes se dio a la fuga, llevándose consigo la camioneta con la mercancía. Las víctimas, que tenían entre 18 y 30 años, quedaron sobre el asfalto y los paramédicos que llegaron a la zona ya no pudieron hacer nada para salvarlos, pues todos habían perdido la vida.

En la zona, la cual fue resguardada por policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres. Los seis cuerpos, entre ellos, los de dos mujeres, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de San Cristóbal en calidad de desconocidos. Este es el primer hecho violento que se registra en el año en Ecatepec, el municipio más poblado del país y donde en 2012 murieron varias personas ejecutadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario