viernes, 4 de enero de 2013

Ejecutan junto al Bar Internacional - El Porvenir

En este bar de han registrado diversos hechos violentos, entre ellos un ataque a sus instalaciones dentro de la disputa de dos carteles.

Monterrey, N.L.- Hombres armados ejecutaron a un hombre a unos 20 metros del Bar Internacional, ubicado en el centro de la ciudad, quien fue ultimado de al menos diez disparos de arma de alto poder.

Las autoridades indagan entre el personal del mencionado antro de vicio, para determinar si esta persona fue sacada de este lugar.

La Agencia Estatal de Investigaciones, inform que los trgicos hechos se registraron en los primeros minutos de este viernes, en el cruce de Mariano Arista y Manuel Doblado, en el primer cuadro de la ciudad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de 30 a 35 aos de edad, complexin regular y cabello corto.

Indicaron que como caracterstica principal, el hombre ejecutado vesta pantaln, camisa y sudadera negra.

Por lo cual, se sospecha que este pudiera ser algn mesero del mencionado antro de vicio un guardia de seguridad.

Fue una llamada annima la que alert a las autoridades, sobre la presencia de una persona sin vida en la va pblica.

Los paramdicos de la Cruz Roja de Monterrey, llegaron al lugar de los hechos, pero al revisar el cuerpo del ahora occiso, este ya no tena signos de vida.

Indicaron que el hombre recibi varios disparos en el trax y en el abdomen.

Fuentes allegadas a las indagatorias indicaron que el sujeto asesinado en la calzada Madero estaba parado frente al negocio Bodega Corpovino.

Fue en ese momento que llegaron los sicarios a bordo de dos camionetas y lo acribillaron con armas AK-47.

Los hechos ocasionaron una intensa movilizacin de las corporaciones policiacas, pero no pudieron ubicar a los responsables.

Los restos del desconocido fueron trasladados al Servicio Mdico Forense del Hospital Universitario,

No hay comentarios:

Publicar un comentario