jueves, 24 de enero de 2013

Ejecutan a agente de tránsito mientras levantaba infracción en ... - Milenio.com

Chihuahua • Una agente de la Dirección General de Tránsito fue ejecutada mientras levantaba una infracción en las avenidas de Las Industrias y Sicomoro de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a las primeras investigaciones recabadas en la escena del crimen, se indicó que dos sujetos bajaron de un vehículo de color arena y sin placas de circulación, y sin motivo aparente, descargaron sus armas sobre su cuerpo.

La víctima, identificada como: Elena Márquez, quedó sin vida sobre el pavimento, de donde fue levantada para trasladarla al Semefo, mientras que los agentes policiacos implementaban un operativo para tratar de dar con los sicarios.

Tras estos hechos, los agentes de la DGT lamentaron la ejecución de su compañera y posteriormente abandonaron el patrullaje en esta capital, argumentando que no contaban con el equipo necesario para garantizar su integridad física.

Por otra parte, dos sicarios irrumpieron a una peluquería y ejecutaron a Mario César Galindo Hernández, de 38 años de edad, quien era el propietario de este negocio ubicado en las calles Feldespato y Cenzontle de Ciudad Juárez.

"El cadáver yacía en posición de decúbito lateral izquierdo (de lado), presentando heridas producidas por arma de fuego en temporal derecho, región frontal lado derecho y región occipital", apuntó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Otro sujeto identificado como: Ruperto Ponce de León, de 57 años, fue ultimado en Uruachi, Chihuahua. Había salido de su domicilio con rumbo al panteón y al ver que no regresaba, su familia lo encontró sin vida al ir a buscarlo, apuntó la FGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario