jueves, 24 de enero de 2013

Asesinan a ex candidato del PAN ya su familia en Morelos - Excélsior

 

CUERNAVACA, Mor. 17 de enero.- El  que fuera candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Tlaquiltenango, fue ejecutado al interior de su domicilio al rededor de las 8:30 de la noche de este jueves, junto con una mujer y un menor de tres años.

De manera inicial los peritos de la Procuraduría de Justicia de Morelos han localizado al menos 16 casquillos de arma AK 47 .762, de manera inmediata en coordinación con elementos del Ejército, las corporaciones policiacas han implementado un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.

De acuerdo a los primeros peritajes, los cuerpos de Ignacio Domínguez Carranza de 38 años, Gabriela Flores Quiroz y su menor hijo de tres años identificado como Alejandro, fueron localizados al interior de la casa localizada en la Calle Aldama de la colonia Gabriel Tepepa de centro de este municipio, la cual fue cerrada con llave por los asesinos una vez que ultimaron a la familia.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez condenó el asesinato del ex candidato del PAN, de su esposa y su menor hijo y advirtió que no quedara impune.

Una hora antes, alrededor de las 7:30 de la noche, fue encontrado ejecutado en la reserva ecológica de Tepoztlan, un hombre de 53 años, identificado inicialmente como Luis Damián Adame, quien habría recibido al menos cinco disparos de arma de alto poder al interior de su vehículo, un auto Corola color arena.

jgl

No hay comentarios:

Publicar un comentario