jueves, 24 de enero de 2013

Ejecutan a aguacatero - El Sol de Morelia

Redacción El Sol de Morelia

Tangamandapio, Mich.- De un balazo en la cabeza fue ejecutado un aguacatero de Tocumbo, a quien sujetos fuertemente armados le dieron alcance mientras iba en su camioneta con su chofer, momento en que los rafaguearon dando muerte al empresario, en tanto su empleado resultó ileso. Los hechores se dieron a la fuga.

El atentado se registró alrededor de las 22:45 horas del pasado miércoles en la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura del kilómetro 9, del predio Las Granjas, en esta municipalidad.

Ahí quedó el cuerpo sin vida del señor Guillermo Andrade Godínez, de 77 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Javier Mina sin número, del centro de Tocumbo, quien tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Él quedó dentro de su camioneta, una Chevrolet, Suburban, color arena, con placas de circulación PFP6202, la cual tenía cinco impactos de bala de grueso calibre.

En la escena del crimen los peritos encontraron cinco casquillos percutidos, todos ellos de fusil AK-47, los cuales aseguraron para continuar con las investigaciones al respecto.

El conductor al servicio de Guillermo Andrade dijo al fiscal que ellos transitaban tranquilamente por la calle cuando fueron interceptados por varios empistolados que iban a bordo de un auto compacto, quienes les dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar. (J)

No hay comentarios:

Publicar un comentario