miércoles, 9 de enero de 2013

Ejecutan a dos hombres en El Briseño - Informador.com.mx

ZAPOPAN, JALISCO (07/ENE/2013).-  Dos hombres fueron ejecutados afuera de una tienda de abarrotes, ubicada en la Colonia El Briseño, en Zapopan; les dispararon en 45 ocasiones.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, en el cruce de prolongación Tepeyac y la calle Laurel, en la citada colonia, donde se encontraban las víctimas, cuando fueron sorprendidas por sujetos armados que viajaban en un auto Nissan Tiida de color gris y les dispararon.

Fueron identificadas de manera extraoficial como Alejandro o Alex, de aproximadamente 30 años de edad, y Óscar Abraham Hernández Hernández, de 40 años.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas llegaron al sitio y encontraron a los hombres tirados boca abajo, muertos; uno estaba en la calle y el otro dentro del negocio.

"Ambos presentaban impactos de bala de fuego en la cabeza y varias partes de su cuerpo, pero ambos fallecieron en el lugar", dijo el doctor Arteaga, jefe operativo de los Servicios Médicos de la ex Villa Maicera.

Posteriormente, acudió el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense, acompañado de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que inició las investigaciones del caso.

En la escena de la doble ejecución fueron encontrados 45 casquillos del calibre .9 milímetros, como evidencia de la agresión.

Además, fue asegurado un auto Mustang rojo, con placas de circulación HZN-1386 del estado de Zacatecas, propiedad de una de las víctimas.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, Óscar Abraham presuntamente es dueño de un bar denominado "La Cochera", el cual se encuentra a una cuadra de la escena del crimen.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en espera de que sean identificados de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario