viernes, 25 de enero de 2013

Ejecutan a dos hombres en Palenque - Milenio.com

Chiapas • Dos sujetos, uno de ellos al parecer homosexual, fueron ejecutados a balazos en el municipio turístico de Palenque, Chiapas, durante la madrugada de este jueves, cuando se encontraban a bordo de una camioneta en un camino de terracería.

El doble homicidio se registró a un costado de la ranchería denominada "San Francisco, cerca de la carretara de la zona arqueológica de ese municipio.

Los occisos fueron identificados como Juan Felipe Méndez López, y José Luis Macnealy Gómez, de 19 y 32 años de edad, respectivamente. Según las autoridades policiales, ambos tenían su residencia en la colonia Pakal Ná.

El vehículo en el que fueron encontrados los cadáveres, una camioneta Ecosport color negra, con matrícula de circulación WPH-2728 del estado de Tabasco fue detectado por un trabajador del rancho San Francisco los primeros minutos de la mañana.

Según el testigo, la unidad estorbaba la salida de vehículos de la ranchería, por tanto intentó llamar la atención de los ocupantes gritándoles que desalojaran el paso. Al no obtener respuesta se acercó a la camioneta y se percató que chofer y copiloto estaban muertos.

Méndez, quien ocupaba el volante, recibió un impacto de bala en la nuca, en tanto Gómez, presunto homosexual, en uno de los pulmones. Dentro del auto se encontraron casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Luego de que el empleado denunció el hecho, personal del Ejército, policías estatales y municipales y Ministerio Público montaron un cerco para el resguardo de la escena del crimen y el posterior traslado de las evidencias y cadáveres al Ministerio Público y Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario