viernes, 25 de enero de 2013

Necesarios, candados para evitar al crimen organizado en ... - Pulso de San Luis

El Partido Acción Nacional está a favor de que haya candidaturas ciudadanas o independientes porque representan un acicate para mejorar, consideró el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Miguel Maza Hernández.

Advirtió sin embargo, del riesgo que pudiera representar el crimen organizado en este tipo de candidaturas "habría que poner candados para evitar complicaciones".

Rechazó que los partidos políticos pudieran ser un obstáculo para las candidaturas de este tipo como aseguran funcionarios del IFE "yo no creo, es más, nuestro partido está a favor. No sé si otros partidos pudieran verse afectados, pero nosotros para nada".

Dijo que este tipo de candidaturas pueden ser un acicate para que los partidos trabajen más, pero en ningún momento se les puede ver como un peligro.

Sobre la eventual intromisión de la delincuencia, el legislador dijo que "ese tema se debe debatir, en su momento tendremos que ver con el Ceepac para evitar que esta gente se infiltre, tenemos que analizarlo bien y de ser posible poner candados para que el candidato independiente o ciudadano sea gente de probada honestidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario