jueves, 3 de enero de 2013

Ejecutan a futbolista - El Sol del Istmo

El portero del equipo de futbol del Barrio Santa Rosa de Salina Cruz fue identificado como Ángel García Osorio, a quien lo ejecutado a balazos

Tehuantepec-
Ayer por la noche fue acribillado de varios impactos de bala, el joven futbolista identificado como Ángel García Osorio, en tanto una mujer que lo acompañaba identificada como Claudia Carballo resultó lesionada.
Los datos que fluyeron en el lugar del crimen y algunas versiones de policías, señalan que la pareja de jóvenes caminaban sobre la calle Iribarren del Barrio Santa María, iban llagando de Salina Cruz donde se había llevado a cabo un partido de futbol, cuando al pasar por una calle solitaria fueron agredidos a balazos.
En la agresión, él o los asesinos lograron impactar el cuerpo del joven que mortalmente cayó al suelo, minutos después de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja murió, mientras, la joven que lo acompañaba resultó gravemente lesionada en el brazo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes realizaron un operativo en las calles aledañas del lugar para tratar de detener al o los delincuentes, sin embargo, debido a que en la zona hay poca luz, él o los asesinos lograron escapar.
Minutos después llegaron al lugar paramédico de la Cruz Roja y se llevaron a la jovencita ya que se encontraba lesionada, siendo trasladada  a un sanatorio.
En el lugar la policía localizó cinco casquillos de arma al parecer 9 milímetros, la cual fue llevada por los uniformados como evidencia del crimen.
Se informó que el occiso fue identificado como Ángel García Osorio y según los primeros datos señalan que el joven tenía su domicilio en el Barrio Espinal de Salina Cruz y jugaba como portero del equipo Santa Rosa.
En tanto, la joven Claudia Carballo se estableció que vive en el Barrio Santa María de esta ciudad de Tehuantepec.
Cabe mencionar que el cuerpo fue enviado al panteón municipal para realizarle la necropsia de ley correspondiente, en tanto, la Procuraduría de Justicia inició con el legajo de investigación correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario