jueves, 3 de enero de 2013

Ejecutan a ocho en Chihuahua; cinco en la Sierra Tarahumara - Excélsior

CHIHUAHUA, 2 de enero.- Durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, ocho hombres fueron ejecutados en Chihuahua, cinco de ellos en el municipio de Guachochi, en la Sierra Tarahumara.

Esta entidad se ha convertido en una región sumamente violenta, ya que desde la última semana de diciembre han sido asesinadas a tiros nueve personas, al parecer, por bandas de gavilleros y narcotraficantes que se han apoderado de la región.

La Fiscalía informó del homicidio a tiros de cinco personas en el tramo Carretero rumbo a Creel, en el km 205 de la Carretera de Guachochi.

En el sitio había cinco personas ejecutadas a bordo de un vehículo con varios impactos de bala, identificados los occisos como Alexis Ernesto Villalobos Valencia, de 17 años, Valentín Contreras Espino, de 25 años de edad, Evaristo Ramírez Jiménez, de 49, Roberto Valencia Nevarez, de 41 y Eliseo Valencia Nevares, de 33.

En otro hecho, se reportó el hallazgo de dos personas ejecutadas a balazos, cuyos cuerpos estaban tirados en una brecha que llevan a la comunidad de Las Ánimas, en la ciudad de Chihuahua.

Otro hombre más fue acribillado a tiros cuando se enfrentó con policías municipales en el municipio de Jiménez, al sur del estado, donde dos de sus cómplices fueron arrestados.

jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario