México.- Un hombre murió y una mujer resultó herida la madrugada de este miércoles, luego de que les dispararan en varias ocasiones desde un vehículo en calles del municipio de Nezahualcóyotl, estado de México. Junto al cadáver fue dejado un mensaje firmado por una banda del crimen organizado. 

Los hechos se dieron alrededor de las 2:30 horas, cuando dos mujeres y un hombre caminaban sobre la calle  Glorieta de Bucareli y casi al llegar al cruce con la calle Iglesia de Santo Domingo, colonia Metropolitana Segunda Sección, desde un vehículo sujetos comenzaron a dispararles. 

Una de las mujeres de al menos 25 años de edad resultó ilesa por lo que solicitó una ambulancia para auxiliar a sus acompañantes. 

La mujer lesionada fue trasladada al Hospital Gustavo Baz Prada, en tanto que el hombre, identificado como Roberto, había fallecido en el lugar. 

El mensaje escrito con plumón negro sobre una cartulina blanca decía: "Este es el primer aviso por no pagar, paguen o se les van a cerrar los negocios, atte. La empresa". 

La zona fue resguardada, mientras se notificaba a los agentes del Ministerio Público de Palacio Neza, sin que conozcan hasta el momento mayores características de los responsables.