viernes, 25 de enero de 2013

Ejecutan a un hombre en colonia residencial de Hermosillo - Milenio.com

Hermosillo • Un hombre fue ejecutado a balazos en una colonia de Hermosillo, reportó la unidad de comunicación de la Policía Estatal Investigadora. La perdona fue atacada esta tarde en la colonia Modelo.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jorge Luis Rodríguez Ortiz, de 26 años de edad, quien era originario y tenía su domicilio en la colonia Cortinas, ubicada en el municipio de Cajeme.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, el hoy fallecido circulaba a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Toyota, de color blanco, modelo 1987.

Al transitar por una Cerrada en la colonia Modelo, se le emparejó un vehículo al parecer Traverse, marca Chevrolet, modelo reciente de color blanco, en el que iban dos sujetos, quienes abordaron a la víctima y posteriormente le dispararon con un arma de fuego.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario