miércoles, 9 de enero de 2013

Ejecutan a hombre en San Nicolás, policías detienen a sicario - El Porvenir

El ahora occiso fue ejecutado en su domicilio, y luego de los hechos, sus familiares pidieron ayuda a un cuado que trabaja en la AEI.

Monterrey, N.L.- Un hombres fue ejecutado esta tarde en el interior de su domicilio en la colonia Miguel Alemn, en el municipio de San Nicols, y el presunto fue arrestado ms tarde en Monterrey al pedir los familiares ayuda a un cuado que trabaja en la Agencia Estatal de Investigaciones.

En una rpida movilizacin por parte de las autoridades, se logr la captura del presunto responsable, que haba huido en una camioneta y fue aprehendido en la Colonia Del Norte, en Monterrey.

El ahora occiso fue identificado como Edmundo Merla Hernndez, de 50 aos de edad, quien habitaba sobre la calle 8ava.

Avenida 131, en la Colonia Miguel Alemn.

En el momento en que se daba a la fuga el presunto responsable, la familia del ahora occiso, avisaron a un familiar poltico que trabaja en la Agencia Estatal de Investigacin, por lo que se dio la voz de alerta y se inici la bsqueda y localizaron del presunto responsable.

Despus de la movilizacin que se dio por parte de la ministerial, de la Polica de San Nicols y de la regia, lograron ubicar al conductor de la camioneta antes mencionada, en las calles de Manuel de la Pea y Pea, entre Galeana y Guerrero, en la Colonia Del Norte.

El presunto responsable, se dio a la fuga corriendo y trat de evadir a los elementos de la polica, al esconderse en una bodega, donde fue detenido.

Al lugar de la ejecucin, arribaron familiares del ahora occiso, quienes fueron controlados por las autoridades, ya que intentaban ingresar al domicilio.

Elementos de la Polica de San Nicols, cerraron la vialidad en ambos sentidos de la calle 8ava.

Avenida, entre Cerralvo y Parques, en tanto se realizaban las indagatorias.

Elementos del Departamento de Servicios Periciales de la procuradura de Justicia de Nuevo Len, arribaron a la escena del crimen, en donde recogieron diversos casquillos de arma larga, adems de revisar el cuerpo que qued casi a la entrada de su domicilio.

Tras dar por concluidas las labores de campo, el Agente del Ministerio Pblico pidi llevar el cuerpo del ejecutado en la unidad del Servicio Mdico Forense, al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia de ley correspondiente.

As mismo las autoridades ministeriales, llevaron a algunos familiares del ahora occiso a las instalaciones de la corporacin policiaca, para ser entrevistados sobre los hechos ante el Ministerio Pblico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario