miércoles, 9 de enero de 2013

Ejecutan a dos en taller - El Porvenir

La doble ejecucin fue reportada alrededor de las 19:00 horas de ayer sobre Calzada Madero y Juan Escutia.

Monterrey, N.L.-Un comando armado ejecut a dos hombres y dej gravemente lesionado a otro, cuando se encontraban en el interior de su negocio de reparacin de accesorios para autos, en la colonia Modelo, al oriente de la ciudad.

La doble ejecucin fue reportada alrededor de las 19:00 horas de ayer sobre Calzada Madero y Juan Escutia, en la colonia antes mencionada, lugar al que arribaron policas de la regia.

Al percatarse que haba personas heridas por arma de fuego, pidieron la presencia de socorristas de la Cruz Verde Monterrey, quienes atendieron a Mario Grimaldo, de 17 aos de edad.

Debido a que el joven presenta dos heridas por arma de fuego en el cuello y en ambas piernas, fue llevado de urgencia a bordo de la ambulancia al H ospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Mientras que en el lugar de los hechos qued sin vida Jess Grimaldo Jimnez, de 40 aos y Jair de Jess Grimaldo, de 20, los cuales presentaban mltiples heridas de arma de fuego, cuya familia ha sido relacionada con el robo de autopartes.

Segn las primeras investigaciones realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la tarde-noche de ayer lleg un comando armado en dos vehculos de los que hasta el momento se desconoca la marca.

Varios pistoleros entraron al negocio, comenzando a disparar contra las tres personas que se encontraban en el lugar, mismos que cayeron al piso debido a los impactos de arma de fuego.

Los sicarios salieron del establecimiento corriendo y subieron a los autos, dndose a la fuga a toda velocidad, mientras que familiares de los afectados pedan ayuda.

Elementos de la Polica Regia cerraron Calzada Madero a la altura de la A venida Flix U. Gmez, ya que los peritos de la Procuradura General de Justicia realizaban las labores de campo.

Los cuerpos fueron llevados en la unidad del S emefo al anfiteatro del H ospital Universitario, donde se les practicar la autopsia de ley correspondiente.

Algunos familiares de los ejecutados fueron llevados ante el Ministerio Pblico, en donde declararan en torno a la doble ejecucin ocurrida la tarde de ayer, y saber a ciencia cierta el motivo de la agresin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario