miércoles, 2 de enero de 2013

Ejecutan a joven pareja - Pulso de San Luis

Una pareja fue ultimada a balazos, se encontraban la llegada del Año Nuevo afuera de su domicilio, que se ubica en la calle de Malinche número 122 en la colonia General I. Martínez, cuando varios hombres armados llegaron a bordo de un automóvil de color blanco y abrieron fuego en su contra con ráfagas de metralleta.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 23:45, cuando los ahora occisos, identificados como Eduardo Daniel García Amaya de 17 años de edad y su concubina la jovencita Karla Jazmín Pérez García de 15 años de edad, se encontraban frente al inmueble en espera del Año Nuevo.

En esos momentos quienes llegaron fueron varios individuos que viajaban a bordo de un automóvil de color blanco, quienes les dispararon con una  arma de asalto de los llamados AR-15, calibre .223, para de inmediato emprender la huida.

Eduardo Daniel murió en el lugar al recibir varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, en tanto que Karla Jazmín fue auxiliada por paramédicos y trasladada al Hospital Central para su atención médica, pero murió aproximadamente a las dos de la mañana del día primero del año.

El representante social se presentó en el lugar del atentado, para dar fe del cadáver de Eduardo Daniel, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes y posteriormente se presentó en el depósito de cadáveres del Hospital Central para dar fe del cuerpo de la jovencita.

Personal de Servicios Periciales se  presentaron frente a la calle de Malinche frente al número 122, en donde localizar nueve casquillos percutidos calibre .223,  iniciándose las investigaciones para tratar de dar con los responsables.

mujer es asesinada

de un tiro en la cabeza

Una mujer fue ejecutada de un balazo en la cabeza, su cuerpo fue encontrado atado de pies y manos en el Cerro de la Campana, que se ubica en la comunidad de Tierra Blanca en ésta capital, hasta el momento se encuentra sin identificar.

Aproximadamente a las 21:40 horas se alertó a las autoridades sobre la localización del cuerpo de una mujer que se encontraba en el lugar anteriormente mencionado, elementos de la Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal, así como el agente del Ministerio Público y personal de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar a tomar conocimiento de lo ocurrido.

En el sitio localizaron el cuerpo de una mujer que estaba atada de pies y manos con cinta canela, en posición de cúbito lateral derecho y vestía mallas en color negro, chamarra de color negro, blusa  en color morado, tenis negros de choclo tipo Converse.

El representante social dio fe del cadáver, ordenando su traslado al SEMELE, en donde se estableció que el cadáver presentaba lesión producida por proyectil de arma de fuego en la región parietal lado izquierdo con salida en la región parietal lado derecho.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado realizan las investigaciones propias del caso, para establecer en principio la identidad de la mujer y posteriormente tratar de  obtener la identidad y paradero de quien o  quienes la ultimaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario