viernes, 4 de enero de 2013

Ejecutan a taxista - El Sol de Leon (OEM)

Redacción

León, Gto.- El operador de un taxi fue ejecutado con el tiro de gracia dentro de la cajuela de su propia unidad en la colonia Santa María del Granjeno. Se presume que el hombre, de aproximadamente 50 años, se dedicaba a la venta de droga.

De acuerdo a testimonios recabados en el lugar donde se cometió el crimen, presuntamente el chofer venía vivo amordazado dentro del compartimiento de equipaje y su auto tipo Tsuru era conducido por uno de los homicidas.

El carro del servicio público fue conducido por la colonia citada y al filo de las ocho de la noche los presuntos responsables detuvieron su marcha en la esquina de las calles Golfo de Bengala y Mar de Creta, a unos pasos del río y abrieron la cajuela para dispararle al hombre con dos armas calibre 25.

José de Jesús Olvera Ayala es el nombre del taxista quien recibió además de otros disparos un plomazo en la sien que le causó su muerte instantánea; en el lugar se dijo que el fallecido se dedicaba a la venta de droga.

Vecinos dieron aviso a cabina de emergencia y fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del hombre.

El taxi, un Nissan tipo Tsuru verde con número económico Le-4494 con tablilla de circulación 45-66-EGD fue minuciosamente examinado por peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes localizaron en el lugar al menos cuatro casquillos percutidos.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público y las Fuerzas de Seguridad Pública Municipal encabezadas por el Director de la Policía Francisco Javier Aguilera Candela y el General Miguel Pizarro Arzate.

Luego de que el personal del Servicio Médico Forense retirara el cuerpo de la cajuela del auto, éste fue trasladado al anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor y así continuar con las investigaciones pertinentes.

Mientras tanto agentes de las Policías Ministerial, Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables quienes huyeron al parecer en un automóvil Chevrolet tipo Camaro color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario