jueves, 10 de enero de 2013

Ejecutan a taxista; se llevan a pasajeros - El Porvenir

El trabajador del volante subi a los dos pasajeros en una tienda comercial Soriana.

Monterrey, N.L.-Un taxista fue ejecutado y dos pasajeros que trasladaba en su unidad fueron levantados ayer por hombres fuertemente armados, que los persigui e intercept en calles de la Colonia Gloria Mendiola, al norte de Monterrey.

Los hechos fueron reportados poco despus de las 15:20 horas, sobre la Avenida La Esperanza, entre Apolo y Antonio Gonzlez, de la referida colonia en dicha ciudad.

Segn las versin de varios testigos, el trabajador del volante subi a los dos pasajeros en una tienda comercial Soriana, la cual se ubica sobre la avenida Esperanza y calle B. Mitre, en el sector de la colonia Fomerrey 1.

Luego de que hombres armados, que viajaban en otro vehculo, se acercaron hacia el taxi, el chofer aceler y huy por la Avenida Esperanza hacia el norte.

Esto origin una persecucin que culmin en calles ms adelante, cuando el conductor del carro de alquiler perdi el control del auto y lo impact contra la banqueta y una jardinera.

Esto fue aprovechado por los delincuentes quienes bajaron del vehculo, se acercaron al taxi y le dispararon al chofer en varias ocasiones.

Posteriormente se dirigieron hacia los pasajeros a quienes sometieron, los sacaron con lujo de violencia y se los llevaron abordo del vehculo en donde llegaron.

A los pocos minutos paramdicos de la Cruz Verde arribaron al lugar y al revisar el taxi, encontraron sobre el asiento al conductor.

Una vez que lo revisaron, se percataron de que esta ya no presentaba signos de vida y que las heridas las tena todas en la cabeza.

De inmediato se le dio aviso a las autoridades, quienes llegaron en cuestin de minutos y cercaron todo el permetro para iniciar con las investigaciones.

Elementos de Servicios Periciales inspeccionaron la zona y encontraron varios casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Los Agentes Ministeriales del Grupo de Homicidios interrogaron a varias personas, pero nadie supo precisar las caractersticas del vehculo donde huyeron los sicarios con las dos personas secuestradas.

Aunque el Ministerio Pblico revis las pertenencias del taxista, no pudo lograr la identificacin del trabajador del volante.

Una vez realizadas las investigaciones, se orden el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de ley.

Hasta el momento las autoridades desconocen el paradero de las dos personas levantadas y no han recibido la denuncia de personas desaparecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario