jueves, 10 de enero de 2013

Lo ejecutan y le ponen mensaje - Diario de Morelos

Cuernavaca, Morelos.- A diez aumentó el número de ejecutados en lo que va del año, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos, maniatado, amordazado y abandonado en la colonia Alta Vista con un narcomensaje firmado por los cárteles de Morelos Unidos y Los Rojos.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque de acuerdo con autoridades ministeriales se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, quien falleció debido a cuatro balazos que recibió en el cuerpo.
El hombre vestía chamarra café, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro con rojo, quien fue abandonado con un narcomensaje el cual señalaba que fue asesinado por apoyar a un sujeto apodado el "Califas" y otro de nombre Diego.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 6:00 horas, cuando habitantes de la calle Carlos Pellicer, esquina con calle Mirador del Tecolote, se percataron que a un costado de un vehículo había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos y abandonado junto con un narcomensaje.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron tres casquillos percutidos calibre .380 milímetros y tres más .9 milímetros, los cuales, junto con el mensaje, fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Al concluir las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación SC01/324/2013, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

El homicidio

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato.

El deceso
El hombre falleció debido a cuatro balazos que recibió en el cuerpo, tras ser ejecutado en la colonia Alta Vista.

  • 3 casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados a unos metros del cadáver.

Amenaza
El sujeto fue abandonado con un texto en donde señalaban que fue asesinado por apoyar a "Califas" y un hombre de nombre Diego.

  • 1 mensaje firmado por los cárteles de Morelos Unidos y Los Rojos fue encontrado junto al cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario