domingo, 13 de enero de 2013

Ejecutan a travesti - Diario de Quintana Roo

PDFImprimirE-mail

Share

Mata-Zetas lo torturan, asfixian y lo abandonan en predio baldío de Alfredo V. Bonfil

Cecilia SOLIS

CANCUN, BJ, 12 de enero.- Con dos "zetas" marcadas en el pecho y espalda y huellas de tortura, fue hallado este sábado el cuerpo de un sujeto maniatado y con el rostro encintado, envuelto en una bolsa de plástico. Cerca de las 07:25 horas de hoy se reportó a los números de emergencia que en un camino de terracería entre las avenidas Constitución Mexicana y Venustiano Carranza, de la delegación Alfredo V Bonfil, estaba el cuerpo de una persona sin vida.
De inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un ejecutado. Minutos después llegaron agentes de la Policía Judicial, peritos y Ministerio Público, los cuales informaron que se trataba de un sujeto de complexión robusta y tez clara que vestía ropa de mujer (pantalón de mezclilla azul, blusa sin mangas color negro y lentejuela, pantaletas y brassier color gris con azul). Tiene varios tatuajes, entre ellos el nombre de "Joana" en la zona lumbar, y un conejo y "Te amo Chepe" en el tobillo derecho.
Tenía el pantalón bajado hasta los glúteos, amarrado de pies y manos con cinta canela. Los agentes encontraron sobre el cadáver un cartón con el mensaje "ME PASO X Z".
Después de una hora el cuerpo fue levantado por las autoridades y trasladado al Servicio Médico Forense donde se realizó la necropsia de ley, arrojando que el occiso, de aproximadamente 40 años, falleció por asfixia por sofocación aproximadamente a las 03:00 horas de hoy.
Con esta suman ya nueve ejecuciones registradas en esta ciudad en lo que va del año –tres hombres y una mujer-, de los cuales dos están en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario