domingo, 13 de enero de 2013

Ejecutan a dos,huyen asesinos - El Mexicano

Carlos Ramírez / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-En cuestión de pocas horas, dos sujetos fueron acribillados en distintos puntos de la ciudad, el primer ataque violento se registró contra uno que persiguieron y acribillaron en calles de Hacienda Universidad, el segundo a bordo de una camioneta en la colonia Independencia II, cerca del mediodía.

HACIENDAS

En las calles Yepómera y Hacienda Universidad, un sujeto no identificado hasta ayer, de entre 25 y 30 años de edad, fue acribillado cuando caminaba por dicho sector por los tripulantes de un vehículo compacto, mismos que se dieron a la fuga tras el hecho, ocurrido este cerca de las 11 horas con 50 minutos de ayer.

La infortunada víctima recibió al menos cinco disparos de arma de fuego calibre.45 milímetros, las autoridades localizaron y aseguraron ahí igual cantidad de casquillos percutidos.

El individuo presentó múltiples impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, suficientes para privarle de la vida.

La víctima vestía una sudadera gris, pantalonera gris y tenis blancos.

Era de un metro con 70 centímetros, tez morena clara, complexión delgada y tenía cabello corto oscuro.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán la necropsia de ley a fin de establecer la causa del deceso.

INDEPENDENCIA II

En tanto que cerca de las 13 horas del viernes, cuando regresaba de recoger a su hija en la escuela secundaria Técnica 30 de la colonia Independencia II, un sujeto identificado de forma no oficial como Isidro Armendáriz de unos 35 años de edad, fue acribillado por individuos desconocidos, cuando la víctima estaba sobre una camioneta tipo Pathfinder modelo atrasado, al parecer de su propiedad.

El infortunado hombre cayó abatido a balazos en la calle Leonor Gómez, unos cuantos metros antes de la calle Candelaria Díaz de Bustamante, en dicha zona habitacional.

Los supuestos agresores viajaban en una unidad parecida a una Ford Explorer de reciente modelo, indicaron algunos testigos.

Por lo menos unos ocho disparos de dos tipos de arma diferente recibió el infortunado, quien se estrelló contra la pared y un poste de una vivienda del área, según datos extraoficiales, la Fiscalía General del Estado a través de sus agentes se acercó al lugar del crimen para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que su pequeña hija no identificada, salvó, la vida de milagro.

El cadáver fue levantado para trasladarlo al Semefo local e iniciar la necropsia de ley, de los asesinos no hay pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario