jueves, 24 de enero de 2013

Ejecutan a un elemento de la AEI - El Sol del Istmo

Juchitán.-
Alberto Vásquez Guerra, conocido con el "Tequín", de aproximadamente 38 años de edad, con placa 849, es el nombre del elemento de la Agencia Estatal de Investigación, comisionado en la población de Zanatepec, quien fue ejecutado la tarde de ayer a unos cuantos metros de su domicilio particular, según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
El ataque sucedió sobre la avenida Melchor Ocampo, entre las calle Libertad y constitución de la Séptima Sección de Juchitán, en donde arribaron él o los presuntos homicidas.
Al parecer, él o los sujetos  al ver al que agente de investigación salía de su domicilio, sin decir alguna palabra, abrieron fuego contra él, perdiendo la vida en el lugar, ya que uno de los proyectiles alcanzó a dar en la sien del hoy occiso, provocando el estallamiento de masa encefálica, él o los presuntos agresores de inmediato emprendieron la huida del lugar.
Familiares al escuchar las detonaciones salieron, sin embrago, nada pudieron hacer, encontrando al agente tendido sobre el pavimento en un gran charco de sangre.
Vecinos del lugar, al percatarse de lo sucedido alertaron a las autoridades competentes, arribando las diferentes corporaciones policiacas, quienes resguardaron el lugar e iniciando una fuerte búsqueda de los presuntos homicidas, mientras que los elementos de la AEI, tomaron conocimiento ordenando el levantamiento del cadáver de su compañero al anfiteatro, para la necropsia de ley, abriéndose una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsable.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario