miércoles, 23 de enero de 2013

El reporte fue alrededor de las 11:30 - El debate

Culiacán, Sin.- De manera sorpresiva sujetos armados dieron muerte a balazos la mañana de ayer a un individuo identificado por las autoridades policiacas con el nombre de Jorge Octavio Barrón Vega, de 40 años de edad. El atentado se registró por la avenida Alberto Terrones, casi esquina con Esteban Calderón en la colonia Esthela Ortiz, cerca de su domicilio. Asimismo, le fue encontrada un arma de fuego calibre .380

Los hechos. Elementos de las distintas corporaciones fueron informados a través del Sistema de Emergencia 066, que aproximadamente a las 11:30 horas en el sitio antes indicado, un hombre había resultado herido de bala, una vez en el lugar, se percataron que este se encontraba ya sin vida, tirado boca arriba con diferentes disparos en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a testigos, Jorge Octavio fue agredido por sujetos al parecer desconocidos, quienes lo interceptaron cuando este caminaba hacia el poniente, al tenerlo de cerca lo agredieron a tiros. Se desconoce en qué unidad motriz viajaban y qué sentido tomaron para escapar.

A la escena del crimen acudieron personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las labores de campo. De igual forma, policías acordonaron el lugar, para evitar que curiosos estropearan los trabajos periciales.

Pesquisa. Un representante del Ministerio Público especializado en Homicidio Dolosos dio fe del deceso y a su vez, ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley. Peritos de criminalista de la Procuraduría recogieron para su estudio balístico, un total de nueve casquillos para pistola calibre .45 milímetros al igual que, para .38 súper.

11:30

HORAS aproximadamente, se reportó el hecho violento.

9

CASQUILLOS de dos diferentes armas se hallaron en el lugar.

hernan.alfaro@debate.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario