miércoles, 23 de enero de 2013

Ejecutan a tres jóvenes en Torreón - Vanguardia.com.mx

TORREÓN.- Con disparos de "cuerno de chivo" a corta distancia, fueron asesinados de dos balazos en la cabeza cada uno, tres individuos que se encontraban afuera de una vivienda de la colonia ampliación Zaragoza Sur por sujetos que llegaron a bordo de un vehículo del que se ignoran características.

Uno de los fallecidos está como desconocido, lo describieron de algunos 25 años de edad, de complexión regular y piel morena, vestido con pantalonera color gris, sudadera negra y huaraches.

Los otros dos fueron identificados como José Luis García Barrón de 25 años de edad y Héctor Fernando Jácquez Duarte, de 20 años, al parecer vecinos de aquel sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que fue aproximadamente a las 20:00 horas cuando se activó la alerta amarilla por el reporte de la muerte a balazos de tres individuos en una calle de la colonia Zaragoza Sur.

Los elementos policiacos que acudieron al lugar reportaron que los hechos ocurrieron en la colonia ampliación Zaragoza Sur, en la calle Colibrí entre Lago Superior y Lago Michigan, donde estaban los cuerpos sin vida de tres individuos del sexo masculino.

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que los cuerpos quedaron afuera de una vivienda y que se les apreciaron dos impactos de bala en la cabeza a cada uno.

Los curiosos mencionaron que los autores del triple homicidio llegaron en un vehículo del que no dieron a conocer más características.



Inicia diplomado

Con el objetivo de formar a servidores públicos municipales y estatales sobre las bases y los principios básicos de la seguridad ciudadana, ayer inició el diplomado que se denomina "Seguridad Ciudadana", a cargo de la Dirección de Prevención del Delito.

La directora Ginebra Padilla González informó que además se busca resaltar la importancia de la participación ciudadana, con la finalidad de contar con personal sensibilizado y receptivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario